¿Qué es Nomadismo?

Nomadismo es un espacio dedicado a degustar, imaginar y planificar viajes, caminos y paseos. Un lugar especializado en narrativa de viajes, el Camino de Santiago y el arte de pasear. Una web-blog y unas redes sociales donde podrás encontrar todo tipo de contenidos, informaciones, experiencias, noticias, opiniones, escritos, referencias y recomendaciones relacionadas con la temática viajera, los caminos y los paseos.

Pero sobre todo, Nomadismo es un proyecto personal, mi proyecto personal, así que me presento: mi nombre es Jesús Sastre Sevilla y soy un apasionado de los viajes, los caminos y los paseos. Un amante de la práctica de estos tres vicios nómadas, pero además un entusiasta de la escritura sobre ellos.

Hace algo más de diez años me embarqué en un viaje sine die por nuestro planeta que acabó desembocando en una vuelta al mundo de trece meses de duración a través de veintisiete países de Asia y América. Durante ese viaje surgió mi blog Mi gran viaje (2008-2009)un cuaderno de bitácora que terminó siendo la semilla y el perfecto taller de escritura de mi posterior libro autoeditado Peregrino a Finisterre (2017), un libro fruto de mi amor obsesivo al Camino de Santiago y a los caminos del mundo.

Con esta web-blog intento integrar todas estas inquietudes e intereses personales y al mismo tiempo es un viaje en si mismo que busca nuevos territorios vitales. Nomadismo antes era una librería y una tienda de complementos que por necesidades del guión del mercado tuvo que cerrar y transformarse en otra cosa para poder sobrevivir. Y aquí estamos de nuevo, en un camino diferente pero siguiendo el mismo rumbo…

Gracias, bienvenid@s y buen viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s